lunes, 7 de abril de 2014

ANTIOQUIA,. GENTE 1A. Especial de Semana. Abril 6, 2014. Literatura antioqueña (Fernando Afanador). León De Greiff (Gonzalo Mallarino). Jorge Franco (Entrevista)

Publican y difunden 
NTC … Nos Topamos Con 
.
.
ANTIOQUIA, GENTE 1A *
Especial de la revista Semana *
Abril 6, 2014
 Apartes de la Revista

Literatura antioqueña (Fernando Afanador)
 León De Greiff (Gonzalo Mallarino) 
Jorge Franco (Entrevista)

Click derecho sobre las imágenes para ampliarlas en una nueva ventana.
Luego click sobre la imagen para mayor ampliación

.
Literatura antioqueña (Fernando Afanador)

 .
Literatura antioqueña (Fernando Afanador)
Páginas 296 y 297


.

 León De Greiff (Gonzalo Mallarino) 
Páginas 306 y 307

.

 .
Jorge Franco (Entrevista)
Página 314 (última)

.
.
* EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA COMPLETA
-
Antioquia Gente 1A, edición especial de Semana sobre la región paisa

Medellín y Antioquia viven un gran momento. ¿Cómo ha logrado esta región convertirse en el mejor ejemplo para Colombia?.

CARACOL | ABRIL 4 DE 2014

Previo al Séptimo Foro Urbano Mundial ONU-Hábitat que se deliberará en Medellíndesde este sábado, la revista Semana publicó una colorida y lujosa revista bautizadaAntioquia Gente 1A, que resalta y explica la transformación Medellín y la forma “cómo ha logrado esta región convertirse en el mejor ejemplo para el Colombia”.
 
En esta edición especial, de 312 páginas, aparecen artículos con las firmas de varios ilustres antioqueños como la medallista Olímpica Mariana Pajón, que dejó un momento su bicicleta para hacer de periodista y entrevistar al alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, una experiencia similar aplicó el ciclista Santiago Botero, quien entrevistó al gobernador Sergio Fajardo.
 
El presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yépez, cambió un rato su rutina para contar su experiencia de montar en el metro de Medellín y Gonzalo Restrepo, expresidente del Grupo Éxito habló del talante de los paisas a la hora de trabajar.
 
El periodista paisa Gustavo Gómez Córdoba dice en un artículo para esta edición especial que los paisas “no nacieron cansados”, con lo cual se remite a la historia del departamento para encontrar las razones que hace que todo antioqueño un gran emprendedor”.
 
Otros textos hablan de distintos roles de los antioqueños, con las firmas de la periodista yexministra Sandra Suárez, la periodista Adriana La Rotta, el historiador Jorge Orlando Melo, el escritor Antonio García, y el abogado y columnista Pascual Gaviria Uribe.
Publican y difunden 
NTC … Nos Topamos Con