miércoles, 8 de agosto de 2012

Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España. Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa

-
Publica y difunde: 
NTC … * ,  Nos Topamos Con 
 http://ntcblog.blogspot.com * , ntcgra@gmail.com
* Se actualiza periódicamente. Agosto 8, 2012


-
Hay alternativas

Propuestas para crear empleo
y bienestar social en España


Vicenç Navarro, Juan Torres López
y Alberto Garzón Espinosa
2011

-
Prólogo de Noam Chomsky

-
EDICIÓN VIRTUAL, 221 páginas. 
-
 -

VICENÇ NAVARRO

http://www.vnavarro.org/  ; Twitter: @VicencNavarro) politólogo y economista, es catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y ha sido catedrático  de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona y de la Complutense de Madrid. Exilado por motivos políticos es y ha sido Profesor de Políticas Públicas de la The Johns Hopkins University de EEUU durante 40 años. Autor de veintiocho libros traducidos a varios idiomas, es uno de los científicos sociales españoles más citados en la literatura científica internacional.

JUAN TORRES LÓPEZ

http://juantorreslopez.com/  ; Twitter: @juantorreslopez) es catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad académica y ha sido secretario general de Universidades e Investigación de la Junta de Andalucía. Autor de numerosos artículos científicos y de divulgación económica y de una veintena de libros, además de dirigir o participar en numerosas obras colectivas como el best seller Reacciona.

ALBERTO GARZÓN ESPINOSA

http://www.agarzon.net/  ; Twitter: @agarzon) es licenciado en Economía y diplomado en Administración de Empresas y Máster en Desarrollo Económico; actualmente realiza su tesis doctoral sobre modelos de desigualdad y crecimiento. Coordina la revista digital Economía Crítica y Crítica de la Economía, fundada en el seno del movimiento de jóvenes economistas críticos en España.


-
----

EDICIÓN VIRTUAL
-----
.

Nuevo libro de Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón



Ya está en imprenta nuestro nuevo libro LO QUE ESPAÑA NECESITA. Una réplica con propuestas alternativas a la política de recortes del PP. Después de HAY ALTERNATIVAS, otro análisis claro de lo que está pasando con nuestra economía y las soluciones alternativas que proponemos frente al vendaval de recortes sociales del PP que la paralizan.
A primeros de junio en todas las librerías editado por DEUSTO
portada-lo-que-espaaa-necesita

++++
.

Publica y difunde: 
NTC … * ,  Nos Topamos Con 
 http://ntcblog.blogspot.com * , ntcgra@gmail.com
* Se actualiza periódicamente. Agosto 8, 2012